Oveallgo™ CELYN Crema para ojos tensa con péptidos

$19.95$54.95

Sonia Dawson envió esta foto de su viaje con Oveallgo ™ CELYN Peptide Taut Eye Cream . ¡Felicidades por el éxito!

Oveallgo™ CELYN Crema para ojos tensa con péptidos
“Las noches de trabajo y el envejecimiento me dejaron con los ojos hinchados y líneas marcadas y encontrar una solución parecía una batalla cuesta arriba. Por recomendación, probé la crema para ojos Oveallgo™ CELYN Peptide Taut Eye Cream y estoy absolutamente sorprendida y encantada de cuánto se redujo la hinchazón debajo de los ojos después de solo unos pocos usos. Hace una gran diferencia en mi apariencia general. Decir que estoy emocionado es quedarse corto. La poderosa combinación de ingredientes de la crema, incluido el péptido Argireline y los silicatos, hizo maravillas para rejuvenecer el área de mis ojos, dándome una nueva confianza en mi rutina diaria de cuidado de la piel”.
Oveallgo™ CELYN Crema para ojos tensa con péptidos
“Lidiar con las líneas visibles debajo de mis ojos cada vez que hago una expresión facial se convirtió en una frustración diaria, junto con una sensación persistente de tensión muscular que parecía difícil de superar. En mi búsqueda de una solución, recurrí a la aclamada crema para ojos Oveallgo™ CELYN Peptide Taut Eye Cream . Después de tan sólo unos días de uso, comencé a notar resultados notables. La crema no solo abordó eficazmente la flacidez y las líneas, sino que también me impresionó con su capacidad para regular y relajar los músculos de mis ojos, lo que provocó una reducción visible de las líneas. ¡Estoy realmente sorprendida por la transformación que ha traído al área de mis ojos!” – Yazmín Sanders
Oveallgo™ CELYN Crema para ojos tensa con péptidos
Presentamos Oveallgo ™ CELYN Peptide Taut Eye Cream , una solución innovadora para ojos envejecidos. Con una infusión de ingredientes potentes como el péptido Argireline y los silicatos, esta fórmula avanzada ataca las líneas de expresión y la hinchazón. Cierra las bolsas de los ojos y elimina las ojeras en sólo 3 minutos. Brinda un levantamiento instantáneo y duradero durante todo el día, mientras trabaja en la raíz de las bolsas de los ojos para lograr efectos permanentes y duraderos.
Los dermatólogos quedaron asombrados por un estudio de 2019 publicado en el American Journal of Clinical Dermatology, que reveló una deficiencia significativa en el 94% de las mujeres estadounidenses mayores de 30 años que usaron Oveallgo ™ CELYN Peptide Taut Eye Cream .
Oveallgo™ CELYN Crema para ojos tensa con péptidos
¿Cómo funciona la crema para ojos Oveallgo ™ CELYN Peptide Taut ?
Oveallgo™ CELYN Crema para ojos tensa con péptidos
Combinando los beneficios inmediatos de los silicatos, minerales naturales como el cuarzo, el potasio, el calcio y el sodio que tensan la piel y eliminan las bolsas de los ojos, con un potente complejo peptídico que incluye péptido de argirelina, extracto de alfalfa y altramuz hidrolizado, esta solución para el cuidado de la piel ofrece una solución integral. acercarse. Proporciona un efecto tensor instantáneo y duradero, mientras que el complejo peptídico actúa con el tiempo para reducir visiblemente las bolsas, la hinchazón y las arrugas debajo de los ojos. Aprobada por dermatólogos, esta fórmula garantiza que su piel reciba los elementos esenciales para una apariencia juvenil y sostenida.
¿Qué hace que la crema para ojos Oveallgo ™ CELYN Peptide Taut sea la GRAN ELECCIÓN?
Oveallgo™ CELYN Crema para ojos tensa con péptidos
✔ Eliminando las Bolsas de los Ojos al instante
✔ Dale a tu piel una elevación duradera durante todo el día.
✔ Mejora de la elasticidad y firmeza de la piel a largo plazo
✔ Piel nutritiva e hidratante
✔ Apoyar la salud general de la piel
✔Reducir los signos del envejecimiento
✔ Mayor confianza, energía y más
Instrucciones de uso
1. Limpieza: Comience con el rostro limpio, asegurándose de que el área de los ojos esté libre de maquillaje. Seque la piel con palmaditas.
2. Aplicar: Dispense una pequeña cantidad de Oveallgo ™ CELYN Peptide Taut Eye Cream en su dedo anular. Frote y masajee suavemente la crema alrededor de los ojos, evitando el contacto directo.
3. Masajear y absorber: Utilice un ligero movimiento de golpecitos para masajear la crema en la piel hasta que se absorba por completo. Haga que esta rutina forme parte de su cuidado de la piel por la mañana y por la noche para lograr una apariencia fresca.
EL PAQUETE INCLUYE: 1 x Oveallgo™ CELYN Crema para ojos tensa con péptidos (30 ml)

trust-seal-checkout
shipping-trust-seal
SKU: 91239 Categories: ,
Oveallgo™ CELYN Crema para ojos tensa con péptidos
Oveallgo™ CELYN Crema para ojos tensa con péptidos
$19.95$54.95 Select options