Oveallgo™ Perfume de dopamina VividLure

$25.95$140.95

Jodie Smith comparte su increíble experiencia con el perfume de dopamina Oveallgo™ VividLure

Aroma edificante o que mejora el estado de ánimo

El perfume de dopamina Oveallgo™ VividLure tiene la combinación de dopamina más potente disponible, extraída de plantas que contienen dopamina o precursores de dopamina, como el helecho, la perilla y otras. Este aroma libera un olor inaudible que puede despertar deseo social y cercanía en quienes te rodean . El perfume de dopamina puede ser el instrumento que te ayudará a convertirte en la versión más segura de ti mismo si quieres potenciar eficazmente tus habilidades sociales.

Oveallgo™ Perfume de dopamina VividLure

Científicamente probado y eficaz

Según investigadores de Osmología , se ha demostrado que el perfume de dopamina Oveallgo™ VividLure,  creado científicamente , atrae y activa sus receptores. La dopamina es una sustancia que funciona tanto dentro como fuera del cuerpo como un neurotransmisor crucial.  La tirosina se convierte en dopamina en los seres vivos mediante una ruta bioquímica complicada. La dopamina puede funcionar in vitro uniéndose al receptor de dopamina adecuado. La dopamina puede unirse a un receptor y desencadenar una cascada de eventos de señalización que a su vez controlan la liberación de dopamina, aumentan las sensaciones de placer y bienestar y aumentan el magnetismo social.

Oveallgo™ Perfume de dopamina VividLure

¿Qué es la dopamina?

La dopamina es un neurotransmisor vital , un mensajero químico especializado que desempeña un papel central en la comunicación dentro de nuestro cerebro y sistema nervioso.  A menudo denominada la molécula del cerebro que hace sentir bien, la dopamina es reconocida por su influencia en las emociones, la motivación y el placer.  La dopamina tiene el potencial de afectar la aptitud y la afinidad de un individuo por la interacción social. Según una investigación, la dopamina puede  afectar el optimismo y la proactividad de una persona hacia los encuentros sociales, aumentando la frecuencia y el alcance de las actividades sociales .

Oveallgo™ Perfume de dopamina VividLure

Aroma corporal perfectamente fusionado.

 La formulación de aroma personalizada y la tecnología de unión iónica del perfume Oveallgo™ VividLure Dopamine  liberan un aroma distintivo que estimula la síntesis de dopamina y aumenta el magnetismo social.  Cuando estás cerca de alguien, es posible que automáticamente quiera estrecharte la mano o abrazarte cuando te huela, lo que puede estar relacionado con la liberación de dopamina . En realidad, la dopamina es crucial para la interacción social y un aumento en ella puede tener un buen impacto en quienes lo rodean al generar entusiasmo u otros sentimientos de felicidad. A su vez, esto promueve una mayor confianza y facilita y mejora las relaciones sociales.

¿Por qué es eficaz el perfume de dopamina Oveallgo™ VividLure?

Oveallgo™ Perfume de dopamina VividLure

El perfume de dopamina Oveallgo™ VividLure permite al usuario exudar mensajes sutilmente atractivos. El aroma del perfume de dopamina Oveallgo™ VividLure  mejora al proporcionar una capa adicional de perfume tentador. La dopamina transmite mensajes e influye en la actividad cerebral, controla el estado de ánimo, la motivación y la recompensa, influye en el magnetismo personal y libera un olor seductor cuando se adhiere a los receptores de las neuronas receptoras de dopamina. Como resultado de sus percepciones intensificadas y su atracción hacia el usuario, los amigos se sienten atraídos por el aroma.

En las primeras y nuevas relaciones , el uso de Oveallgo™ VividLure Dopamine Perfume provoca la rápida liberación de dopamina, lo que provoca poderosas emociones de euforia y placer. La gente se siente intoxicada, emocionada y quiere estar cerca de su amante durante este tiempo.

Oveallgo™ Perfume de dopamina VividLure

La probabilidad de ser notado, elogiado o sobresalir en un escenario social aumenta al usar el perfume de dopamina Oveallgo™ VividLure . La producción de dopamina también aumenta, lo que mejora aún más la percepción de las recompensas sociales y aumenta la motivación y la participación en las interacciones sociales.

Información de ingredientes

Oveallgo™ Perfume de dopamina VividLure

¿Qué hace que el perfume de dopamina Oveallgo™ VividLure sea ESPECIAL?

✓ Mejora tus relaciones
 
✓ Aumenta tu producción natural de dopamina.
 
✓ Aumentar la seguridad en uno mismo y las afinidades románticas.
 
✓ Fragancia energizante y duradera.
 
✓ Dopamina mejorada en excelente concentración.
 
✓ Absorción de dopamina mejorada con una mezcla sedosa e hidratante.
 
✓ Utilice este atrayente fragante para aumentar sus propios niveles de dopamina.

1 x Oveallgo™ Perfume de dopamina VividLure


trust-seal-checkout
shipping-trust-seal
SKU: 83535 Categories: ,
Oveallgo™ Perfume de dopamina VividLure
Oveallgo™ Perfume de dopamina VividLure
$25.95$140.95 Select options