Oveallgo™ PRO Crema curativa para el dolor y los huesos con veneno de abeja

$19.86$86.36

Curación de afecciones ortopédicas y dolor de artritis en solo 3 a 6 semanas
Oveallgo™ PRO Crema curativa para el dolor y los huesos con veneno de abeja
Veamos qué tienen que decir nuestros clientes y unámonos a los más de 1000 pacientes que tratan la artritis hoy
Bárbara es una mujer de 26 años a quien le diagnosticaron juanetes. Debido a su trabajo como modelo, debía usar tacones altos durante todo el año, lo que provocó que sus síntomas empeoraran hasta el punto de sentir dolor. Probó varios medicamentos de venta libre, incluidas aspirina e indometacina, pero nada pareció funcionar. Fue entonces cuando su médico de cabecera le recomendó esta crema milagrosa .
Oveallgo™ PRO Crema curativa para el dolor y los huesos con veneno de abeja
“En el último año me diagnosticaron juanetes y desde entonces he luchado contra la movilidad limitada y el dolor. Soy modelo de profesión, subo al escenario al menos tres veces por semana, mis tacones altos empeoran mis juanetes y tengo Tomar analgésicos todos los días. Compré muchos productos pero nada parecía ayudar. Entonces mi médico me recomendó esta crema milagrosa. Decidí probarla y dentro de la primera semana de usarla, noté una reducción del dolor, pero el hueso Todavía no mostré signos de recuperación. Después de seguir usándolo durante un mes, mi juanete realmente sanó y pude moverme más libremente, incluso retomar algunas de las actividades deportivas que había abandonado debido a mi condición. Estoy muy agradecida. que descubrí Oveallgo™ PRO Crema curativa para el dolor y los huesos con veneno de abeja. Ha marcado una gran diferencia en mi vida y se la recomiendo encarecidamente a cualquiera que sufra dolor o problemas óseos”. – Barbara Lindvall, 3405 Elk Rd Little, Tucson, AZ, EE. UU.
Incluye osteoartritis, artritis reumatoide, bursitis, tendinitis, osteoporosis, gota, síndrome del túnel carpiano, esguinces y distensiones de ligamentos, deformidades de juanetes y codo de tenista.
¿Qué es el veneno de abeja?
  1. El veneno de abeja es un tipo de veneno secretado por las abejas, que tiene una variedad de sustancias biológicamente activas.
  2. El componente principal del veneno de abeja es la melitina, una proteína biológicamente activa secretada por las glándulas aciculares de las abejas. Tiene un fuerte efecto antiinflamatorio y analgésico, que puede aliviar eficazmente el dolor y la hinchazón de la artritis.
  3. El veneno de abeja también contiene enzimas, aminoácidos, azúcares, lípidos y vitaminas, etc. Estos ingredientes también tienen cierto efecto en la promoción de la reparación del tejido articular, mejorando la elasticidad y movilidad de las articulaciones.
  4. La quininasa y la fosfolipasa A2 del veneno de abeja pueden promover la circulación sanguínea y aumentar el suministro de nutrientes de los tejidos de las articulaciones, promoviendo así la reparación y regeneración de las articulaciones.
  5. La melitina en el veneno de abeja tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, que puede reducir la respuesta inflamatoria de la artritis, reduciendo así el dolor y la hinchazón de las articulaciones y mejorando la movilidad de las articulaciones.
  6. Además de ser antiinflamatorio, analgésico y favorecedor de la circulación sanguínea, el veneno de abeja también tiene efectos antibacterianos y antitumorales.
    Protección cardiovascular, belleza y efectos antienvejecimiento.

 

  1. La crema para el dolor y la Oveallgo™ PRO Crema curativa para el dolor y los huesos con veneno de abeja contiene seis ingredientes potentes y probados que se han utilizado para tratar eficazmente la artritis y las enfermedades relacionadas con los huesos en millones de personas en todo el mundo.
    Filtrado de veneno de abeja:  El veneno de abeja es el veneno de abeja de las abejas de Nueva Zelanda. Es un método para estimular a las abejas a descargar veneno mediante anestesia con éter. No dañará la vida. El componente principal del filtro de veneno de abeja es la melitina, que es una proteína biológicamente activa, tiene fuertes efectos antiinflamatorios y analgésicos y puede aliviar eficazmente el dolor y la hinchazón de la artritis. Además, también contiene una variedad de otros ingredientes, como enzimas, aminoácidos, azúcares, lípidos y vitaminas, etc. Estos ingredientes también tienen cierto efecto en la promoción de la reparación del tejido articular, mejorando la elasticidad y movilidad de las articulaciones.
    Glucosamina :  El ingrediente glucosamina juega un papel importante en Oveallgo™ PRO Crema curativa para el dolor y los huesos con veneno de abeja. La glucosamina es un compuesto natural que se encuentra en el cuerpo humano y es esencial para el mantenimiento y reparación del cartílago y otros tejidos conectivos. Se ha demostrado que reduce la inflamación y el dolor, mejora la movilidad de las articulaciones y favorece la reparación del cartílago y el tejido óseo dañados.
    Extracto de flor de árnica montana:  un potente ingrediente de  Oveallgo™ PRO Crema curativa para el dolor y los huesos con veneno de abeja, el extracto de flor de árnica montana es un ingrediente importante en  Oveallgo™ PRO Crema curativa para el dolor y los huesos con veneno de abeja. Este extracto de hierbas contiene poderosas propiedades antiinflamatorias y analgésicas, lo que lo convierte en una solución ideal para quienes padecen dolores en las articulaciones y los huesos. El extracto de flor de árnica montana ayuda a reducir la inflamación y el dolor, mientras promueve la circulación y la curación.
    Metilsulfonilmetano (MSM/DMSO2) :  el metilsulfonilmetano (MSM/DMSO2) es un ingrediente clave en  Oveallgo™ PRO Crema curativa para el dolor y los huesos con veneno de abeja. Este compuesto orgánico natural ayuda a reducir la inflamación, el dolor y la rigidez en las articulaciones y los huesos, al tiempo que promueve la curación y la producción de colágeno. MSM/DMSO2 también ayuda a mejorar la circulación, permitiendo que lleguen más nutrientes a las articulaciones y los huesos. La combinación de estos efectos beneficiosos hace que MSM/DMSO2 sea un ingrediente esencial en  Oveallgo™ PRO Crema curativa para el dolor y los huesos con veneno de abeja, que está diseñada para favorecer la salud de las articulaciones y los huesos.
    Condroitina : La condroitina es un compuesto esencial que se encuentra en el cuerpo humano. Durante el proceso de mantenimiento y reparación del cartílago, ayuda a fortalecer la absorción de nutrientes por el tejido óseo, potenciando hasta 5 veces el efecto reparador. ¡Con su poderoso efecto, la condroitina puede marcar una diferencia real en la salud de su cartílago!
    Vitamina K2 : La vitamina K2 es un ingrediente importante de la crema para el dolor y la curación de huesos con veneno de abeja Oveallgo™  PRO . La vitamina K2 es una vitamina liposoluble que desempeña un papel importante en la capacidad del cuerpo para utilizar el calcio. Ayuda a regular el metabolismo del calcio, ayudando a garantizar que se utilice eficazmente para la salud de los huesos y las articulaciones.
¿Por qué la Oveallgo™ PRO Crema curativa para el dolor y los huesos con veneno de abeja es la mejor opción?
  • Aliviar el dolor de la artritis
  • Eliminar la inflamación de las articulaciones.
  • Elimina quistes y edemas.
  • Promueve la reparación del tejido articular.
  • Mejorar la elasticidad y movilidad de las articulaciones.
  • Promueve la reparación y regeneración de las articulaciones.
  • promover la circulación sanguínea
  • sin efectos secundarios
  • Se puede utilizar tanto de día como de noche.
  • Efectivo en una aplicación
  • Los centros de investigación médica clínica han demostrado su eficacia.
  • Desarrollado y producido en laboratorios registrados por la FDA en los Estados Unidos.
  • No contiene ningún ingrediente nocivo.
  • Libre de crueldad.
  • Recomendado por expertos médicos ortopédicos.
    Oveallgo™ PRO Crema curativa para el dolor y los huesos con veneno de abeja

Package Includes: 1 x Oveallgo™ PRO Crema curativa para el dolor y los huesos con veneno de abeja


trust-seal-checkout
shipping-trust-seal
SKU: 59171 Categories: ,
Get o yanda oyna!
Oveallgo™ PRO Crema curativa para el dolor y los huesos con veneno de abeja
Oveallgo™ PRO Crema curativa para el dolor y los huesos con veneno de abeja
$19.86$86.36 Select options